Jueves 25 de Abril de 2024

Piden rehabilitación de luminarias en Estación Tamuín

Vecinos que realizan actividades de noche se sienten inseguros

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Habitantes del ejido Estación Tamuín, solicitaron la rehabilitación del alumbrado público, debido a que algunas luminarias no encienden y eso genera inseguridad en los jóvenes que por las noches realizan actividades.

Autoridades ejidales de esa comunidad, se acercaron al Ayuntamiento para solicitar la rehabilitación de las luminarias debido a esto.

Los vecinos están pidiendo que se rehabiliten las lámparas de las principales calles, ya que no todas prenden y son necesarias para dar seguridad a la población que regresa de noche de sus actividades escolares y de trabajo.

Pidieron que se dé el mantenimiento general a las lámparas y que se instalen focos nuevos en aquellos lugares en donde se requiere de alumbrado para los peatones.

Los vecinos manifestaron que desde hace varios años no se ha dado mantenimiento al alumbrado, por lo que algunas luminarias están rotas, otras obsoletas, pero son pocas las que prenden.

Esperan que las autoridades municipales apoyen con el personal y la unidad que pueda realizar los trabajos de mantenimiento en las luminarias.

Notas Relacionadas