Jueves 25 de Abril de 2024

Convocan a integrarse al Pentatlón Militarizado

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. Integrantes del Pentatlón Militarizado incitaron a la población a integrarse a dicho grupo de entrenamiento, por lo que los interesados deberán acercarse para formar parte del mismo. Eusebio Mendoza Reyes, coordinador del grupo, dio a conocer que en diferentes días de la semana se lleva a cabo el entrenamiento del […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Integrantes del Pentatlón Militarizado incitaron a la población a integrarse a dicho grupo de entrenamiento, por lo que los interesados deberán acercarse para formar parte del mismo.

Eusebio Mendoza Reyes, coordinador del grupo, dio a conocer que en diferentes días de la semana se lleva a cabo el entrenamiento del Pentatlón Militarizado en el hemiciclo municipal, por lo que la ciudadanía puede acudir y familiarizarse con dichas actividades.

Señaló que de igual forma, en el ejido Jalpilla se llevan a cabo entrenamientos con los integrantes del pentatlón, por lo que jóvenes desde los 15 años podrán integrarse y recibir desde conocimientos como defensa personal, rescate, entre otros, que son de gran utilidad en la vida diaria.

Dijo que los integrantes del pentatlón no sólo desarrollan aprendizajes donde tengan que ver las técnicas, sino que también se cultivan valores como el respeto, el compañerismo, la solidaridad, entre otros, por lo que es de gran beneficio para los jóvenes integrarse al Pentatlón Militarizado.

Notas Relacionadas