Jueves 25 de Abril de 2024

Pistola en mano asaltan un OXXO

A plena luz del día delincuentes logran llevarse el dinero de las ventas del día

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Con pistola en mano, un sujeto irrumpió en una tienda de conveniencia a plena luz del día y logró hacerse con un botín consistente en dinero en efectivo y cigarros; el delincuente logró huir a bordo de una motocicleta.

Fue cerca de las 10:00 horas de este lunes cuando se reportó mediante una llamada al número de emergencias 911 en el Oxxo ubicado en la calle Apolo de la colonia 18 de Marzo por lo que elementos de las diferentes corporaciones policiacas se movilizaron hacia ese sector.

En el lugar la encargada relató que los uniformados que momentos antes había llegado un sujeto que llevaba el rostro cubierto con un pasamontañas y amenazándola en todo momento con una pistola le exigió el dinero de la caja registradora, por lo que no le quedó más opción que entregarle los 800 pesos que tenía de las ventas hasta ese momento.

No conforme con el dinero en efectivo, el hampón también tomó varias cajetillas de cigarros e inmediatamente salió del establecimiento para abordar una motocicleta en la que su cómplice lo estaba esperando y emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Ante dicha situación los oficiales implementaron un dispositivo de búsqueda por los alrededores pero los hampones no fueron encontrados por lo que los elementos procedieron a levantar las actas correspondientes y le dijeron a la afectada que debía acudir al Ministerio Público para interponer su denuncia.

Notas Relacionadas