Viernes 19 de Abril de 2024

No hace alto y causa accidente vehicular

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- El conductor de un vehículo de procedencia extranjera no hizo el alto para ceder el pase de preferencia y terminó chocando contra otro sedán que transitaba por la glorieta Hidalgo. El percance se registró alrededor de las 12:00 horas de ayer sobre el bulevar México Laredo, a la altura de […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- El conductor de un vehículo de procedencia extranjera no hizo el alto para ceder el pase de preferencia y terminó chocando contra otro sedán que transitaba por la glorieta Hidalgo.

El percance se registró alrededor de las 12:00 horas de ayer sobre el bulevar México Laredo, a la altura de la mencionada rotonda, donde un vehículo Dodge Charger color blanco con placas de la UNTRAC, se impactó contra un Toyota Corolla color arena matrícula de San Luis Potosí.

De acuerdo a versiones en el lugar, el carro blanco circulaba por el bulevar con dirección de norte a sur, y al llegar a la glorieta no tuvo precaución al avanzar y terminó impactándose contra la llanta trasera del otro vehículo que en ese momento transitaba de oriente a poniente y se dirigía hacia la calle Progreso.

En su defensa, el conductor del Charger, que fue el que resultó con mayores daños en su carrocería, señalaba que el otro vehículo se dio el cerrón y no puso la direccional, pero el propietario del Corolla respondió que la preferencia era suya y que el que debía de haber hecho alto, era el otro conductor.

Debido a que los conductores no se ponían de acuerdo fue necesaria la intervención de elementos de Tránsito Municipal quienes se encargaron de realizar el peritaje para deslindar las responsabilidades correspondientes.

Notas Relacionadas