Jueves 18 de Abril de 2024

Cohete provoca que un bohío se queme

Los daños materiales fueron cuantiosos

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un cohete provocó que se quemara un bohío que sirve como salón de eventos sociales en la colonia San Rafael, nadie supo quién lo arrojó, y los daños materiales fueron cuantiosos.

Ayer a la 1 de la tarde varias personas reportaron al Sistema de Emergencias 911, que se estaba quemando un bohío en la calle Aguascalientes esquina con Pánuco del sector antes mencionado.

El llamado fue canalizado al Cuerpo de Bomberos, y de inmediato salió del cuartel principal la unidad de ataque rápido número 13, a cargo del oficial Erick Montoy más dos elementos, quienes arribaron en cuestión de minutos.

Se trataba del bohío que sirve como salón de eventos sociales y tiene razón social Keobs La Piramide, propiedad de Rodolfo G., cuyo techo estaba en llamas, así que los bomberos inmediatamente sacaron el equipo necesario para combatir el fuego.

Poco más de media hora tardaron las labores, hasta que controlaron la emergencia, y gracias a la oportuna intervención, sólo hubo afectaciones en el techado.

Sobre las causas, los bomberos informaron que en el lugar encontraron restos de pirotecnia, por eso presumen que alguien arrojó un cohete encima del bohío y provocó el siniestro.

Notas Relacionadas