Jueves 28 de Marzo de 2024

Accidentes de motocicletas con fatales consecuencias

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Autoridades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal indicaron que los accidentes en motocicleta han sido los que más situaciones fatales han dejado. El director de la corporación, Santiago Elías Escobar, indicó que debido a esta situación es que se han implementado con más intensidad los operativos Casco. Aunque las […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Autoridades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal indicaron que los accidentes en motocicleta han sido los que más situaciones fatales han dejado.

El director de la corporación, Santiago Elías Escobar, indicó que debido a esta situación es que se han implementado con más intensidad los operativos Casco.

Aunque las personas se rehúsan a que las autoridades de policía realicen este tipo de operativos, se siguen haciendo debido a que se busca proteger la integridad física de los motociclistas, pues son ellos los que mayor peligro corren al no cumplir principalmente con el uso de casco para protegerse en caso de caer de sus unidades motrices.

El jefe policial advirtió que los accidentes en motocicleta han sido los que han dejado mayor número de accidentes con fatalidades, por lo que agregó que buscarán hacer conciencia de prevenirlos.