Jueves 28 de Marzo de 2024

Voluntarias de Cruz Roja comparten rosca de Reyes

También le endulzan la vida a los pequeños

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Roscas, regalos, café y dulces, repartieron las damas voluntarias de la Cruz Roja y los integrantes del comité de juventud en la zona centro, para compartir con la población y los niños de escasos recursos, salieron a una de las calles principales de la ciudad, donde estuvieron por varias horas.

Hanni Pozos, presidente de las damas voluntarias de la Cruz Roja, dio a conocer que ayer por la mañana acudieron con apoyo de los jóvenes de la corporación a repartir estos detalles entre la población.

“Tal como los Reyes Magos llevaron regalos al Niño Dios, las damas voluntarias y los jóvenes de la Cruz Roja nos organizamos y salimos a las calles para dar un poco de lo que tenemos y un poco de nuestro tiempo a esas personas”.

La importancia es poder compartir con las personas que menos tienen algunos dulces y la tradicional rosca de reyes, pero además con los niños, a quienes muchas veces en sus hogares no tienen la posibilidad de darles un regalito.

“Muchas veces vemos a la gente en la calle y no sabemos lo que están pasando en sus hogares, enfermedades, pobreza y otros problemas, por eso les quisimos llevar un momento de alegría y endulzarles la vida”, concluyó Hanni Pozos.