Jueves 18 de Abril de 2024

Rehabilitan las calles de la Ponciano Arriaga

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Han sido rehabilitadas calles del centro de población Ponciano Arriaga; autoridades municipales indicaron que se tienen programadas más arterias por arreglar. Habitantes del poblado indicaron que se ha tenido el apoyo de las autoridades municipales para la rehabilitación de varias calles del poblado, las cuales se encontraban en pésimas condiciones. […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Han sido rehabilitadas calles del centro de población Ponciano Arriaga; autoridades municipales indicaron que se tienen programadas más arterias por arreglar.

Habitantes del poblado indicaron que se ha tenido el apoyo de las autoridades municipales para la rehabilitación de varias calles del poblado, las cuales se encontraban en pésimas condiciones.

Se tienen programadas otras calles más para ser rehabilitadas con el fin de que en el poblado Ponciano Arriaga puedan contar con mejores vialidades, sobre todo en época de lluvias.

Indicaron que se ha bajado el nivel de las calles para posteriormente aplicar el material de revestimiento para después ser compactado, por lo que se espera que dichos trabajos queden concluidos en menos de un mes.

Notas Relacionadas