Viernes 19 de Abril de 2024

Paco Gómez, en Admite aspira a obtener candidatura para alcaldela incertidumbre

Admite aspira a obtener candidatura para alcalde

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

Francisco José Gómez Faisal, presidente del Partido Acción Nacional (PAN), en Valles y aspirante a la candidatura a la alcaldía de esta localidad, dijo que tiene muchas ganas de participar, pero que si no hay nada para él en su partido, entonces “no sé qué vaya a pasar”.

“Parece que sí, veo que va David”, mencionó el excandidato del PAN a la alcaldía en 2015, refiriéndose a David Medina Salazar, hermano de Jesús Salazar, director de la Comisión Estatal del Agua, dentro del gobierno estatal de extracción priista.

Gómez Faisal aclaró que institucionalmente él se encuentra en el PAN y que esperará los tiempos necesarios (que son semanas), para saber cómo es que se van a repartir las candidaturas, pero el tono de su voz no parecía optimista.

“No sé si sea una maldición o una bendición para Xavier Azuara (presidente del PAN estatal), deshacerse de mí dentro de las candidaturas, por lo que pueda venir, pero yo esperaré a ver qué es lo que sucede. Mientras tanto, yo no me muevo del PAN”.

Desde el pasado miércoles es oficial la coalición del Frente por México que aglutina al PAN, al PRD y al Movimiento Ciudadano.