Sábado 20 de Abril de 2024

Oficinas municipales, sin material de trabajo

Empleados hasta hacen coperacha para comprar hojas o toner

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

La regidora priista, Elizabeth González Bucio pidió a la Oficial Mayor, Elia Rodríguez Lucero y al tesorero de Valles, Eliseo Moreno Hernández que no permitan que se mantengan desabastecidas las oficinas de la Alcaldía y las dependencias del Ayuntamiento.

Dijo que es un trabajo coordinador entre los dos funcionarios del primer nivel, aunque la que tiene que hacer los inventarios y las cuentas dentro de cada dependencia, para que no haya falta de material de trabajo es Elia Rodríguez.

Y es que, en muchas oficinas de la Casa de Gobierno, los empleados han tenido que poner dinero de su bolsa o se han tenido que conformar con no completar con sus tareas por el simple hecho de que no tienen hojas para imprimir, no cuentan con toner y en algunos de esos espacios no tienen ni agua potable para los empleados del área.

“Es su responsabilidad y tiene que ver qué está pasando, porque aunque es bueno que se hagan ahorros sobre materiales y consumibles, no se puede dejar sin nada con qué trabajar a los que tienen un encargo público.

Notas Relacionadas