Jueves 25 de Abril de 2024

Llaman a tener dieta balanceada

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. La Coordinación de Salud Municipal llamó a la población a mantener una dieta saludable y ejercitarse en la medida de lo posible, para evitar el sobrepeso y las enfermedades ocasionadas por el exceso de alimentos en la temporada decembrina. El titular de Salud, José Luis Medina Gudiño, dijo que con […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. La Coordinación de Salud Municipal llamó a la población a mantener una dieta saludable y ejercitarse en la medida de lo posible, para evitar el sobrepeso y las enfermedades ocasionadas por el exceso de alimentos en la temporada decembrina.

El titular de Salud, José Luis Medina Gudiño, dijo que con la finalidad de que las personas puedan mantener su salud y evitar el sobrepeso, es necesario que inicien actividades físicas.

Se recomienda llevar una dieta saludable, evitar el consumo de grasas y agregar en la alimentación diaria las frutas o verduras, para desintoxicar el cuerpo después de los alimentos consumidos en la temporada decembrina.

Además de la sana alimentación, es necesario acompañarla de una actividad física, como caminar, correr o practicar algún deporte para mantener un cuerpo sano.

Medina Gudiño recomendó a la población evitar el consumo excesivo de grasas, harinas y botanas, ya que todo eso puede ocasionar el sobrepeso y algunas otras enfermedades.

Notas Relacionadas