Jueves 28 de Marzo de 2024

Andrés Ibargüen es nuevo jugador del América

[Agencias] Ciudad de México.- “Hola Águilas, soy Andrés Ibargüen y son un Águila también, vamos América”, así se presentó este viernes el jugador colombiano Andrés Ibargüen en las redes oficiales del Club América, luego de que el equipo mexicano hiciera oficial su fichaje. Horas después de anunciar el traspaso del delantero francés, Jeremy Ménez, la […]

[Agencias]

Ciudad de México.- “Hola Águilas, soy Andrés Ibargüen y son un Águila también, vamos América”, así se presentó este viernes el jugador colombiano Andrés Ibargüen en las redes oficiales del Club América, luego de que el equipo mexicano hiciera oficial su fichaje.

Horas después de anunciar el traspaso del delantero francés, Jeremy Ménez, la directiva del cuadro de Coapa dio a conocer que el cafetalero será su quinto refuerzo de cara al Torneo Clausura 2018.

Ibargüen, de 25 años, debutó en el 2011 en el Club Cotuluá. En 2013 fue traspasado al Bogotá FC de la y un año más tarde en el Deportes Tolima. En 2016 llegó al Atlético Nacional, donde ganó casi todas las competiciones que jugó, incluyendo la Copa Libertadores en 2016.

Prensa francesa destaca fichaje de Ménez

La prensa francesa destacó el anuncio realizado este viernes del fichaje del internacional francés Jeremy Ménez por el club mexicano del América.

“En México, el ex del Burdeos se unirá a un club que alcanzó en diciembre pasado las semifinales del campeonato”, destacó la televisora deportiva Eurosport.

Notas Relacionadas