Sábado 20 de Abril de 2024

Sorprenden a ladrón dormido en vivienda

Al verse descubierto se salió corriendo sin llevarse el botín

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Tremenda sorpresa se llevó una habitante del fraccionamiento Buenos Aires al ingresar a su casa y ver a un desconocido dormido adentro, el cual al verse descubierto salió corriendo a toda velocidad dejando olvidado su botín.

El lunes por la tarde, una mujer que se identificó como Michel llamó al número de emergencias 911 para reportar un allanamiento en su domicilio y pedir la intervención de la policía, generando así la movilización de elementos de las diferentes corporaciones policiacas hacia ese sector.

Minutos después, los uniformados arribaron al sitio y se entrevistaron con la mujer, la cual refirió que fue la noche anterior cuando llegó a su casa y vio que la puerta principal estaba abierta, por lo que procedió a ingresar sigilosamente, sólo para toparse con que dentro de la casa había un hombre desconocido el cual estaba dormido y al lado tenía una maleta.

De inmediato los afectados trataron de despertar al sujeto, el cual al verse descubierto se levantó y sin emitir palabra alguna salió corriendo a toda velocidad.

Ante esa situación, los uniformados procedieron a levantar las actas correspondientes y confiscaron la maleta, en la cual el supuesto ratero llevaba una computadora de escritorio, además de varias botellas de cloro, jabones, limpiador para vidrios, dos controles para aire acondicionado una bolsa con dos micro filtros, instructivos diversos y una mochila vieja; objetos que fueron puestos a disposición del Ministerio Púbico.

Notas Relacionadas