Jueves 18 de Abril de 2024

Campeón Tigres sube el telón del Clausura 2018

Visita al Puebla en su primer encuentro del torneo

[Notimex]

México.- El campeón del futbol mexicano, Tigres de la UANL, subirá el telón del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, cuando este viernes se mida a Puebla, en actividad de la jornada uno.

El estadio Cuauhtémoc será el escenario donde se rodará el primer esférico de este nuevo certamen con la visita de los felinos a la cancha de “La Franja” en punto de las 19:00 horas.

Ese mismo día, a las 21:00 horas, el estadio Jalisco albergará el compromiso entre el local Atlas de Guadalajara y León.

Para el sábado la actividad de la primera fecha será mayor con cuatro encuentros, misma que comenzará a las 17:00 horas en el estadio Azul, donde Cruz Azul le hará los honores a Xolos de Tijuana.

El último partido del sábado será a las 21:00 horas en el estadio Victoria de Aguascalientes entre Rayos de Necaxa y Tiburones Rojos de Veracruz, que lucha por mantener la categoría.

El domingo se completará la primera fecha con los duelos: 12:00 horas Toluca recibe a Chivas de Guadalajara y a las 18:00 dos cotejos, Querétaro enfrentará al América y Santos Laguna se medirá a Lobos BUAP.

Notas Relacionadas