Jueves 28 de Marzo de 2024

Urge cajero automático en el municipio de Axtla

Habitantes y visitantes sufren para obtener dinero en efectivo

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Usuarios protestan y demandan que se instale otro cajero automático en la localidad, quienes mencionaron que es importante que las autoridades gestionen la instalación de otro dispositivo para el retiro de efectivo.

Ante la gran cantidad de personas que en los últimos días ha habido formadas frente al cajero que se ubica en la cabecera municipal, para muchas fue difícil hacer uso del mismo y obtener recurso económico para sus necesidades, por lo que señalaron que hace falta la instalación de otro, que pueda facilitar la obtención de dinero.

Claudia Santibáñez mencionó que ante la imposibilidad de poder hacer uso del cajero, fue necesario trasladarse hasta el vecino municipio de Matlapa, donde cuentan con dos cajeros que facilitan el retiro de efectivo.

Señaló que ante la gran cantidad personas que laboran en alguna institución y que reciben depósitos de sus quincenas así como de visitantes que llegaron a esta localidad, el único cajero se satura de usuarios, provocando gran caos para los axtlenses y fuereños. Dijo que es importante el análisis de la instalación de otro dispositivo, para así lograr una buena atención a la ciudadanía y evitar dichos contratiempos.

Notas Relacionadas