Jueves 28 de Marzo de 2024

Niega Delia Guerrero negocie candidatura para Alcaldía de Valles

Reunión con el Gobernador, terán y ortiz, sólo de salutación

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

La diputada Delia Guerrero Coronado, negó que se haya reunido con el Gobernador del Estado y con Jorge Terán Juárez, así como con Juan José Ortiz Azuara, para que se acordara de una vez su candidatura a la alcaldía de Valles.

Dijo que fue una reunión de salutación entre los políticos de primer nivel y para desearse buenos augurios en el 2018, nada más. Mencionó que ella estará a la espera de la salida de la convocatoria, pero que no tiene idea sobre lo que le depara el destino para el proceso electoral del año que comienza y que a donde le mande el partido a competir, lo aceptará.

Durante la semana que terminó apenas, hubo una reunión entre los personajes ya mencionados y trascendió que fue para acordar que la tres veces diputada fuese la que compitiera por la alcaldía.

No obstante, Guerrero Coronado no sólo lo negó, sino que también declinó opinar algo sobre la sombra que le hace el haber sido una de las personas más cercanas del exgobernador Fernando Toranzo Fernández.

“Si mi partido cree que soy buena opción para ir por Ciudad Valles o para donde me manden, ahí estaré por el bien de Valles y de San Luis Potosí”.

Notas Relacionadas