Viernes 29 de Marzo de 2024

Ernesto Gómez Cruz está estable

[Notimex] Ciudad de México. – El actor Ernesto Gómez Cruz, de 84 años, evoluciona favorablemente de la neumonía que padece y por la que fue hospitalizado el pasado miércoles en un nosocomio de esta ciudad. El histrión de cintas como “Los Caifanes”, El infierno” y “El callejón de los milagros” ha respondido a los tratamientos […]

[Notimex]

Ciudad de México. – El actor Ernesto Gómez Cruz, de 84 años, evoluciona favorablemente de la neumonía que padece y por la que fue hospitalizado el pasado miércoles en un nosocomio de esta ciudad.

El histrión de cintas como “Los Caifanes”, El infierno” y “El callejón de los milagros” ha respondido a los tratamientos y ha salido bien en los estudios practicados, informó a los medios su hija Marta. Explicó que el actor está comiendo muy bien y su semblante está mejor, sin embargo, los doctores han recomendado que deberá seguir en supervisión, por lo que pasará las fiestas de fin de año en el hospital. Indicó que muchos de los amigos de su padre han estado pendientes de su estado de salud e incluso la misma ANDA (Asociación Nacional de Actores) se ha mantenido informada.

Notas Relacionadas