Jueves 25 de Abril de 2024

Construyen techado de cancha del CECyTE

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Se espera que en el inicio del año se lleve a cabo la inauguración del techado de la cancha del CECyTE IV del centro de población Ponciano Arriaga. Padres de familia del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado IV, indicaron que hace unos meses se llevó a cabo […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Se espera que en el inicio del año se lleve a cabo la inauguración del techado de la cancha del CECyTE IV del centro de población Ponciano Arriaga.

Padres de familia del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado IV, indicaron que hace unos meses se llevó a cabo la solicitud de esta obra ante las autoridades municipales, debido a que este plantel no contaba con un espacio donde los alumnos pudieran realizar sus actividades y protegerse del sol.

Dijeron que actualmente se trabaja en la construcción del techado y se espera que iniciando el año se pueda inaugurar y que los alumnos puedan realizar sus actividades en mejores condiciones. Agregaron que anteriormente varios eventos tuvieron que ser suspendidos debido a que el intenso sol o lluvia impedían realizarlos.

Notas Relacionadas