Miercoles 24 de Abril de 2024

En enero arranca el torneo del IMSS

Tomás Chávez Pozos Huasteca hoy CIUDAD VALLES. Directivos del Torneo de Fútbol del Sindicato del IMSS informaron que el próximo campeonato comenzará en el mes de enero, luego que el anterior terminara en noviembre. Como siempre, los equipos deberán ser integrados por trabajadores del instituto, mismos que deberán acreditarse con su tarjetón de pago para […]

Tomás Chávez Pozos

Huasteca hoy

CIUDAD VALLES. Directivos del Torneo de Fútbol del Sindicato del IMSS informaron que el próximo campeonato comenzará en el mes de enero, luego que el anterior terminara en noviembre.

Como siempre, los equipos deberán ser integrados por trabajadores del instituto, mismos que deberán acreditarse con su tarjetón de pago para poder participar.

Los equipos deberán estar integrados por un máximo de 18 y mínimo de 8 jugadores que deberán estar representados por un delegado que asistirá a las juntas ordinarias.

El sistema de competencias se determinará de acuerdo al número de equipos participantes y el arbitraje lo determinará la parte organizadora cuyo costo se definirá en las juntas.

Se premiará a los cuatro mejores equipos del campeonato con trofeo, lo mismo que al campeón de goleo individual.

Notas Relacionadas