Jueves 25 de Abril de 2024

Accidente vehicular en la colonia Obrera

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El conductor de un automóvil no tuvo precaución al realizar una maniobra cuando transitaba por la avenida Juárez en la colonia Obrera, y chocó contra una camioneta cerrada. Ayer alrededor de las 12:50 horas se suscitó el accidente en la calle Juárez entre bulevar México-Laredo y calle Juan Sarabia, ocasionado […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El conductor de un automóvil no tuvo precaución al realizar una maniobra cuando transitaba por la avenida Juárez en la colonia Obrera, y chocó contra una camioneta cerrada.

Ayer alrededor de las 12:50 horas se suscitó el accidente en la calle Juárez entre bulevar México-Laredo y calle Juan Sarabia, ocasionado presuntamente por el conductor de un automóvil marca Chevrolet Aveo color blanco, modelo reciente, con placas de circulación de San Luis Potosí.

De acuerdo a la información recabada, el conductor del sedán circulaba por el carril derecho de la avenida Juárez con dirección de la colonia Obrera hacia la zona centro.

Pero antes de llegar al cruce con el bulevar México-Laredo, a un lado del banco Bancomer, maniobró a la izquierda para pasarse al otro carril, sin tomar las precauciones debidas.

Por eso chocó contra la parte frontal derecha de una camioneta cerrada marca Ford EcoSport color azul, con placas para circular de esta entidad, conducida por una mujer.

Las unidades quedaron atravesadas sobre los dos carriles de circulación, obstruyendo la vialidad, y a los pocos minutos llegaron oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes tuvieron que cerrar la vialidad mientras realizaban el peritaje.

Posteriormente los conductores llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños, y es que ambas unidades estaban aseguradas.

Notas Relacionadas