Jueves 18 de Abril de 2024

Vuelca camioneta, conductor sale herido

La unidad se desplazaba por la rúa Tancanhuitz-San Antonio

Redacción

[Huasteca Hoy]

TANCANHUITZ. Volcó una camioneta en la carretera Tancanhuitz-San Antonio; el conductor resultó lesionado y tuvo que ser llevado a un nosocomio para atención médica.

Ayer alrededor de la una de la madrugada, una persona llamó al Sistema de Emergencias 911, para reportar qué en el camino a San Antonio, una camioneta blanca se había salido del camino y cayó a un barranco.

Los elementos de Seguridad Pública Municipal al mando del director, Hiram Alejandro Viñas Quijano, acudieron al auxilio, e informaron que se trataba de una camioneta marca Chevrolet color blanco, de procedencia extranjera, con engomado de la Unión Campesina Democrática (UCD) 30432.

A bordo se encontraba lesionado el conductor Jesús Ángel Francisco Rubio de 19 años de edad, con domicilio en la zona centro de la comunidad Tamapatz del municipio de Aquismón.

Aparentemente sus heridas no eran graves, pero aun así lo trasladaron al Hospital Básico de Aquismón para que recibiera atención médica.

Los uniformados resguardaron la camioneta y esperaron el arribo de los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), quienes se encargarían de solicitar una grúa para remolcarla a una pensión de encierro y ponerla a disposición del Ministerio Público.

Notas Relacionadas