Jueves 28 de Marzo de 2024

Piden bachear las calles del centro

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. Una gran cantidad de hoyancos en las principales calles de la zona urbana generan problemas para la circulación de vehículos. Visitantes como Ramiro Cervantes han expresado que las calles de este municipio se encuentran en deplorables condiciones, por lo que los más afectados son los propios conductores quienes se arriesgan […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Una gran cantidad de hoyancos en las principales calles de la zona urbana generan problemas para la circulación de vehículos.

Visitantes como Ramiro Cervantes han expresado que las calles de este municipio se encuentran en deplorables condiciones, por lo que los más afectados son los propios conductores quienes se arriesgan a sufrir daños en sus unidades motrices.

“Calles como la Lázaro Cárdenas, la Javier Mina están en muy malas condiciones, así es que es transitar por ahí pero con mucho cuidado porque hoyos hay por todas partes, hace falta un programa de bacheo y no sólo estas calles sino la avenida principal porque no nos podemos acostumbrar a transitar por estas vías en malas condiciones”, dijo Ramiro Cervantes.

Comentó que aunado a las malas condiciones de las calles, muchos motociclistas estacionan sus vehículos en las reducidas calles de la zona centro, lo que aumenta el problema.

Notas Relacionadas