Viernes 19 de Abril de 2024

Se incendia una casa abandonada

Al parecer Lanzaron un Cohete al Interior del terreno

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Una casa de la colonia Santa María quedó reducida a cenizas presuntamente debido a que lanzaron pirotecnia al interior del terreno; afortunadamente el inmueble estaba abandonado.

Fue el lunes por la noche cuando vecinos del mencionado sector llamaron al número de emergencias 911 para reportar un incendio de casa en la calle Felipe Ángeles de dicho sector, por lo cual elementos del cuerpo de bomberos se movilizaron de inmediato hacia ese sitio, arribando minutos después.

En el lugar, se trató de una casa de madera y lámina la cual aún se encontraba ardiendo en llamas por lo que los “traga humo” iniciaron las labores para combatir las llamas rociando agua a presión con la motobomba y removiendo escombros para evitar que el fuego volviera a cobrar fuerza.

Según refirieron los vecinos, el inmueble se encuentra abandonado desde hace tiempo por lo cual no hubo pérdidas en cuanto a pertenecías y tampoco hubo personas lesionadas.

En cuanto a las posibles causas que originaron el siniestro se dijo que lo más probable es que se debió a que estaban jugando con cuetes en la calle y uno pudo haber generado chispas que encendieron la crecida maleza y el fuego se propagó con rapidez hacia la casa.

Notas Relacionadas