Sábado 20 de Abril de 2024

Dan manita de gato a Plaza Fundadores

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Autoridades municipales dieron mantenimiento a la Plaza Fundadores donde se encuentran las letras gigantes de Ébano, donde cientos de familias se han tomado fotografías esta temporada, como recuerdo del lugar y un vestigio histórico. La responsable de la coordinación de Eventos Especiales, Fabiola Huerta Olvera, indicó que este sitio ha […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Autoridades municipales dieron mantenimiento a la Plaza Fundadores donde se encuentran las letras gigantes de Ébano, donde cientos de familias se han tomado fotografías esta temporada, como recuerdo del lugar y un vestigio histórico.

La responsable de la coordinación de Eventos Especiales, Fabiola Huerta Olvera, indicó que este sitio ha sido uno de los más visitados en el municipio al igual que la plaza principal en donde se encuentra la decoración de luces de Navidad y el pino.

Han existido muchos buenos comentarios de parte de las familias que han acudido al municipio respecto a la plaza Fundadores que en su momento fue muy criticada por personas de este municipio.

Huerta Olvera dijo que es muy grato que cosas que se hacen para las familias de esta misma localidad, sean apreciadas y que sirvan para que por todos lados se difunda la presencia de este municipio, motivo por el cual dijo, el mantenimiento a este sitio se hace de manera constante. Se espera que el sitio luzca sus mejores galas, sobre todo en esta temporada.

Notas Relacionadas