Sábado 20 de Abril de 2024

Construyen vialidad a Pemucho

Silvia Neri [Huasteca Hoy] TAMAZUNCHALE. Luego de un receso por motivos de salud el presidente municipal Baldemar Orta López se reintegró a las actividades de campo del Gobierno municipal al realizar una visita a la comunidad de Pemucho para hacer el corte del listón para inaugurar dos obras importantes para los vecinos de la localidad: […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. Luego de un receso por motivos de salud el presidente municipal Baldemar Orta López se reintegró a las actividades de campo del Gobierno municipal al realizar una visita a la comunidad de Pemucho para hacer el corte del listón para inaugurar dos obras importantes para los vecinos de la localidad: el techado de un espacio para educación física y la apertura de tres caminos.

A su llegada la comunidad el Alcalde se dirigió con vecinos y autoridades de Pemucho a una de las tres calles que fueron abiertas para mejorar los accesos de los habitantes de las calles Libertad, Zacatecas y Chiconcuac, obra ejecutada por el Ayuntamiento que permitirá a las familias tener mejores accesos a sus lugares de trabajo, escuelas e incluso para poder sacar sus productos a la venta.

Posteriormente la comitiva se dirigió a la obra concluida del techado de un espacio para educación física, para que de igual manera se realizara el corte de listón, dando inauguración oficial al inmueble que permitirá a niños y jóvenes practicar sus actividades deportivas, artísticas, cívicas y culturales sin preocuparse de las inclemencias del tiempo.

En su mensaje el delegado de Pemucho agradeció en nombre de la comunidad por la respuesta positiva a las solicitudes presentadas, reconoció que efectivamente en la comunidad hay muchas necesidades.

Notas Relacionadas