Sábado 20 de Abril de 2024

Diputado pide reducir costos de licencias

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] TAMAZUNCHALE. El diputado Jesús Cardona Mireles consideró que sí es posible mantener los descuentos en los costos de licencias de conducir y no solamente como parte de un programa temporal como se realizó en este fin de año. Desde hace dos años, impulsa una iniciativa para reducir los costos en […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. El diputado Jesús Cardona Mireles consideró que sí es posible mantener los descuentos en los costos de licencias de conducir y no solamente como parte de un programa temporal como se realizó en este fin de año.

Desde hace dos años, impulsa una iniciativa para reducir los costos en la expedición de licencias de conducir, sin embargo las propuestas se han desechado sin tomar en cuenta los beneficios que surgirían tanto para los ciudadanos como para el propio Estado, ya que se aumentaría considerablemente la recaudación por este concepto.

“Nosotros presentamos una iniciativa en cuanto a las licencias y ya van dos años, y la verdad consideramos que estos programas de apoyo deben ser permanentes, porque existen los elementos”, indicó Cardona Mireles.

San Luis Potosí cuenta con altos costos por la expedición de licencia, por lo cual se debe buscar mecanismos que permitan a los automovilistas cumplir con esta obligación.

Notas Relacionadas