Jueves 25 de Abril de 2024

Limpian puente del Municipio

Camiones cañeros tiran mucha gramínea durante su trayecto

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. El departamento de limpieza de la Dirección de Obras Públicas está aseando el puente del municipio, ya que con la zafra mucha caña se encuentra tirada.

Guadalupe García Barrón, encargado de la cuadrilla de limpieza, mencionó que estos trabajos estarán durando un par de días, ya que es poco lo que se tiene que hacer, pero era necesario comenzar ya que muchos camiones llevan exceso de caña la cual pega en los travesaños del puente y se cae, o en ocasiones no va bien sujeta y ésta se cae por montones a un costado del puente.

Se optó por hacer limpieza ya que corresponde al Municipio, y ahora con las vacaciones se dará una buena imagen, por lo que se espera que también la población coopere con la limpieza y el mantenimiento de los espacios públicos, como son el río, la zona centro y sobre todo que los comerciantes también limpien frente a sus negocios para que tengan más clientes.

Se seguirá también realizando limpieza en el bulevar para que se tenga en buenas condiciones, y sobre todo que visitantes lo vean limpio, este tipo de acciones seguirán constantes y se tendrá personal para poder hacerlo la próxima semana, aun a pesar de que se descanse en Presidencia, el departamento de limpieza seguirá trabajando para mantener los espacios públicos limpios y el de seguridad por si se llegara a necesitar en estos días.

Notas Relacionadas