Domingo 23 de Febrero de 2020

Hombre es arrollado por una motocicleta y resulta lesionado

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Durante la madrugada de este sábado un hombre de 46 años de edad fue arrollado por un motociclista por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia a un nosocomio para su atención médica.

Fue alrededor de las 02:052 horas cuando vecinos del fraccionamiento Infonavit 2 llamaron al número de emergencias 911 para reportar un accidente en la calle Artículo 123 del mencionado centro, en el cual había una persona lesionada que necesitaba ser atendido.

Tras el reporte elementos del cuerpo de Socorros de la Cruz Roja y de la Policía Municipal se movilizaron hacia ese sitio, donde al arribar, los socorristas le dieron los primeros auxilios a Teófilo Bautista de 46 años de edad vecino de ese sector, el cual refirió que se dirigía hacia su casa cuando fue embestido por una motocicleta.

Señaló que alcanzó a ver las características de la unidad que lo golpeó ya que su conductor accionó el acelerado y se dio a la fuga con rumbo desconocido dejándolo a él tendido en el suelo.

En el lugar los policías levantaron las actas correspondientes y conminaron al afectado a denunciar lo ocurrido ante el Ministerio Público a fin de que se le dé seguimiento al asunto.

Para descartar lesiones de mayor gravedad Teófilo fue trasladado a un centro hospitalario donde fue ingresado para recibir atención médica.