Viernes 29 de Marzo de 2024

Festejan a policías

Les ofrecen comida, además de otorgarles un regalo

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Fueron festejados los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal por ser el Día del Policía, dicho evento se realizó en la Presidencia Municipal.

El presidente municipal Juan Carlos Flores Mascorro, indicó que es un incentivo para exhortarlos a seguir realizando su trabajo pero de la mejor manera, este evento fue organizado por el Ayuntamiento, donde todos estuvieron disfrutando de un desayuno y se les entregó algunos regalos para motivarlos y posterior una comida por la tarde a todos los elementos.

“Se les exhorta a trabajar bien en servir al municipio y no servirse de él, han bajado las quejas de la ciudadanía hacia los elementos de seguridad y esto habla muy bien del mando del director de la corporación, José Arturo Ruiz Esparza, y se les sigue invitando a servir bien, sobre todo dar la atención a las personas, en ésta y todas las fechas del año, ya que en esta temporada es cuando más personas regresan al Naranjo, es necesario darles la debida atención”, expresó el Alcalde.

El director policial también tomó la palabra y les pidió lo mismo que el Edil, y sobre todo los felicitó por el buen trabajo, porque las quejas de la ciudadanía han bajado y esto es un buen indicio de que los elementos hacen su labor.

Notas Relacionadas