Jueves 28 de Marzo de 2024

Detienen instalación de red de agua potable

Particular no permite el paso de tubería por su terreno

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Se tiene un inconveniente con un particular, donde se tenía pensado pasar la red de agua general que viene de la zona de bombeo, y el drenaje del módulo de jornaleros, el cual se ha detenido.

El presidente municipal, Juan Carlos Flores Mascorro, mencionó que se está en pláticas con el dueño de dicho terreno, ya que de pronto optó por no dejar que se hiciera el cruce de las redes por una calle que está en su terreno, pero ya se había platicado y éste había aceptado hacerlo, pero de pronto cambió de parecer y no ha dejado que se sigan trabajos ni nada mientras se llegan a acuerdos.

Es necesario que las personas sepan, ya que en algún momento dado se presente algún problema con la red de agua general se podría tener estos problemas de que no permita trabajar, lo que se buscaba era llevar la red de agua y drenaje por las vías públicas.

Pero esta persona ahora no ha dejado seguir con los trabajos, es un ex funcionario y se teme que pudiera ser una forma de presión para que se le pague el finiquito que no se le dio en la administración pasada, pero esto no puede suceder, ya que su demanda está en proceso y aún no se decide si se le dará algo por los años trabajados.

El Edil espera que en próximas semanas se pueda llegar a un acuerdo con las partes y se pueda tener el beneficio para la población, a su vez ya se pidió una prórroga en el Estado y se les planteó el problema que se tiene y el cual está en la mejor disposición de apoyar, ya que es un beneficio para todo el municipio y es necesario que se atienda.

Notas Relacionadas