Sábado 20 de Abril de 2024

Realizan desfile navideño

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] XILITLA. Con un desfile navideño, jóvenes de instituciones educativas de nivel medio superior realizaron la presentación de sus villancicos en la plaza principal, en donde estuvieron repartiendo envoltorios a los niños. El desfile inició a las 17:30 horas, partiendo desde las instalaciones del campo de futbol, para continuar por la […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Con un desfile navideño, jóvenes de instituciones educativas de nivel medio superior realizaron la presentación de sus villancicos en la plaza principal, en donde estuvieron repartiendo envoltorios a los niños.

El desfile inició a las 17:30 horas, partiendo desde las instalaciones del campo de futbol, para continuar por la avenida López Mateos, aunque fueron mínimas las unidades vehiculares que participaron, todas ellas iban adornadas con elementos navideños, en tanto los jóvenes que iban detrás de las unidades repartían dulces a los niños que encontraban en la calle.

Para finalizar llegaron a la plaza principal en donde realizaron varias presentaciones que fueron del agrado de los habitantes del municipio y de las personas que se encuentran de visita en este Pueblo Mágico.

Con la presentación de esta actividad por parte de los jóvenes de escuela de nivel medio superior, se dieron por finalizadas las presentaciones de los alumnos de las diversas instituciones educativas, quienes estuvieron participando activamente con programas navideños en la plaza principal.

El director de Turismo Municipal, Luis Emanuel Aguilar Méndez, mencionó que se espera un repunte de visitantes después del 25 de diciembre, ya que la mayoría de las familias pasan el fin de año fuera de la casa, en cambio el 24 de diciembre es algo más en el entorno familiar.

Notas Relacionadas