Jueves 25 de Abril de 2024

Cafa’s elevó en 2017, calidad de eventos

Carlos Velázquez [Huasteca Hoy] Fernando Montelongo Azúa, director de los Centro de Acondicionamiento Físico Atlético “Cafas” comentó del éxito que tuvo durante 2017 y la incursión de la empresa Tu Tiempo a Tiempo en sus eventos y que los llevó a contar con una importante cantidad de personas en cada una de las lides. “Efectivamente […]

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

Fernando Montelongo Azúa, director de los Centro de Acondicionamiento Físico Atlético “Cafas” comentó del éxito que tuvo durante 2017 y la incursión de la empresa Tu Tiempo a Tiempo en sus eventos y que los llevó a contar con una importante cantidad de personas en cada una de las lides.

“Efectivamente fue una campaña exitosa ya que iniciamos desde enero donde fuiste testigo del llamado que se hizo a la sociedad y la respuesta que tuvimos con más de mil participantes invitados a correr sobre los cerros” explicó.

Montelongo agregó que después de ahí se tuvo la carrera Solo para Madrugadores que inició a las cinco de la mañana en el parque Tangamanga número uno, y que al igual que el seria a campo traviesa, tuvo el éxito en participación.

“De ahí en adelante no paramos ya que también se llevó a cabo la Carrera Atlética Nocturna a las 7:30pm, la cual se incluye en el compromiso con la sociedad de hacer deporte y que nos permite tener metas interesantes para 2018”, dijo.

No solo los eventos organizados como los anteriormente comentados, sino que durante todo el año se llevan a cabo entrenamientos tanto en el Tangamanga uno a las cinco de la mañana como en el Parque de Morales a las cinco de la tarde.

El director de Cafas mencionó en relación a los entrenamientos que se va a culminar con la celebración de los 37 años de este campamento.

Notas Relacionadas