Jueves 18 de Abril de 2024

Grúa se impacta contra un poste

La unidad es de las que brindan servicio al Ayuntamiento

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El operador de una grúa perdió el control del volante cuando transitaba por la avenida Fray Andrés de Olmos y se estrelló contra un poste que sostenía cables de alta tensión, en la entrada al Parque Tantocob.

Ayer alrededor de las 14:30 horas se suscitó el percance, donde se vio involucrada una grúa tipo plataforma, de las que brindan servicio al Ayuntamiento.

El operador de dicha unidad circulaba por avenida Fray Andrés de Olmos con dirección del Libramiento Poniente hacia la colonia Hidalgo, cuando supuestamente se le atravesó una camioneta Ford Lobo color blanco, doble cabina, y para evitar chocarla, maniobró a la izquierda.

Sin embargo perdió el control del volante y chocó de costado contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), justo en la entrada al nuevo Parque Tantocob.

Los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal que están asignados a la vigilancia del parque, salieron de inmediato a tratar de ayudar al hombre que se accidentó, pero éste se encontraba ileso y llamó a su ajustador de seguros para que se hiciera cargo de la situación.

Cabe mencionar que el conductor de la camioneta esperó en el lugar, y admitió que se cruzó al paso de la grúa, pero estaba dispuesto a llegar a un acuerdo con el operador.

Notas Relacionadas