Jueves 28 de Marzo de 2024

Solicitan rehabilitar calles de Coamila

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. Cada vez más calles se vuelven casi intransitables, por lo que habitantes de la cabecera municipal piden urgentemente un programa de rehabilitación de las vías de comunicación. Habitantes de Coamila han señalado que las calles de dicha población conurbana se encuentran en malas condiciones, ya que constantemente se registran hundimientos […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Cada vez más calles se vuelven casi intransitables, por lo que habitantes de la cabecera municipal piden urgentemente un programa de rehabilitación de las vías de comunicación.

Habitantes de Coamila han señalado que las calles de dicha población conurbana se encuentran en malas condiciones, ya que constantemente se registran hundimientos en diferentes lugares como consecuencia de las malas condiciones en que se encuentran las vías de comunicación.

“Es un temor que tenemos todos porque a muchos nos ha pasado que en cuanto menos te los esperas, se hunde la calle, eso es por el abandono que registran pero también por el paso constante de vehículos pesados, por eso es importante y urge un programa de mejoramiento de las calles”, dijo Facundo Santiago.

Señaló que actualmente la situación es tan apremiante que los propios vecinos han buscado llenar los baches con tierra, pero el problema continúa y sigue agravándose la situación.

Notas Relacionadas