Jueves 18 de Abril de 2024

Hallarían en Edomex a padres de Calcetitas Rojas

(SinEmbargo) Ciudad de México.- Los presuntos padres de la menor cuyo cuerpo fue abandonado en Nezahualcóyotl, Estado de México, fueron detenidos, confirmó el Fiscal del estado, Alejandro Gómez Sánchez. En entrevista con medios, el funcionario señaló que se llevan a cabo las pruebas genéticas para poder establecer el parentesco con la supuesta madre de la […]

(SinEmbargo)

Ciudad de México.- Los presuntos padres de la menor cuyo cuerpo fue abandonado en Nezahualcóyotl, Estado de México, fueron detenidos, confirmó el Fiscal del estado, Alejandro Gómez Sánchez.

En entrevista con medios, el funcionario señaló que se llevan a cabo las pruebas genéticas para poder establecer el parentesco con la supuesta madre de la menor conocida como “Calcetitas rojas”, así como el de una media hermana de la mujer.

–¿No le han dicho porque abandonaron a la niña?

–Todavía no. Estamos en el proceso de las entrevistas, es un tema de un núcleo familiar evidentemente lleno de violencia, tanto entre la pareja misma como respecto de los hijos, y la participación o la intervención de alguna otra familia que pudo haber acogido a esta niña.

Versiones extraoficiales señalan que la menor en vida era llamada “Lupita” y que no había sido reportada al registro civil. Además, aseguran que los tutores de la menor la golpearon hasta causar su muerte porque no avisó que quería ir al baño.

Notas Relacionadas