Viernes 29 de Marzo de 2024

Emiten medidas preventivas por las luces navideñas

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Recomiendan a la población tomar medidas con el uso de luces artificiales durante esta temporada, y prevenir los incendios al darles el uso indebido. El titular de Protección Civil Municipal, Pedro Lárraga Morado, hizo un llamado a la población para que se tomen las medidas preventivas necesarias ante la colocación […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Recomiendan a la población tomar medidas con el uso de luces artificiales durante esta temporada, y prevenir los incendios al darles el uso indebido.

El titular de Protección Civil Municipal, Pedro Lárraga Morado, hizo un llamado a la población para que se tomen las medidas preventivas necesarias ante la colocación de luces artificiales.

Recomendó a la población no dejar las luces encendidas toda la noche, apagarlas en caso de que salir de casa, mantener vigiladas las luces, los nacimientos y todos los lugares en donde se tienen las luces artificiales.

Además, es necesario adquirir las extensiones de luces en lugares establecidos, ya que en algunos comercios se venden productos que no son originales y que se pueden quemar con mayor facilidad.Hasta la fecha no se han registrado incidencias, por lo que es necesario tomar las medidas necesarias para prevenir accidentes.

Notas Relacionadas