Miercoles 24 de Abril de 2024

Vuelca tráiler, chofer herido

Se desplazaba por la curva Conocida como La calandria

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Un tráiler que transportaba material para construcción, se volcó en la curva conocida como La Calandria; el chofer resultó lesionado, y tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

Candelario Leal Ortega de 57 años de edad, con domicilio en Pánuco, Veracruz, transitaba ayer por la tarde sobre la carretera Tampico-Ciudad Valles, en un tráiler quinta rueda de la marca Dina, modelo 1992, color rojo.

La unidad transportaba polvo para la elaboración de block, y es propiedad de la empresa Materiales Guzmán, del mismo municipio de donde es originario el trailero.

Pero justo cuando iniciaba el tramo carretero Tamuín-Ciudad Valles, a la altura de la curva de La Calandria, el remolque de la unidad al parecer se atoró con el brazo de un árbol, lo que provocó que el chofer perdiera el control del volante y terminara volcando la unidad sobre la cinta asfáltica.

Además de los paramédicos, también llegaron a brindar apoyo los oficiales de Seguridad Pública Municipal, quienes realizaron labores de abanderamiento.

Por varias horas estuvo cerrado uno de los carriles de circulación, lo que provocó afectaciones en la vialidad, hasta que finalmente la unidad fue descargada y retirada con ayuda de dos grúas.

Notas Relacionadas