Jueves 25 de Abril de 2024

Reclaman más recursos de proyectos productivos

Margarito Rangel Salvador [Huasteca Hoy] TAMASOPO. El regidor Franco Zamudio Olvera dijo que el Ayuntamiento requiere de funcionarios y regidores más humanitarios que políticos, ya que sólo de esta manera se logrará obtener más apoyos directos que en verdad ayuden a que la población pueda ser productiva, mediante un proyecto y que realmente pueda ser […]

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. El regidor Franco Zamudio Olvera dijo que el Ayuntamiento requiere de funcionarios y regidores más humanitarios que políticos, ya que sólo de esta manera se logrará obtener más apoyos directos que en verdad ayuden a que la población pueda ser productiva, mediante un proyecto y que realmente pueda ser benéfico para ella.

La población requiere más que despensas, tinacos o cementos, proyectos que en verdad les ayude ser productivos y que permita se autoempleen, lo que además de empleo generará derrama económica, es por ello que se requiere de funcionarios que puedan lograr bajar recursos mediante su departamento, de esta manera ayudará a que el Ayuntamiento no gaste tanto en pago de despensas.

Zamudio Olvera indicó que por año se tiene más de 1 millón de pesos en pago de despensas cuando en el departamento de Proyectos Productivos sólo se le destinó 800 mil pesos apoyando a menos de 50 personas con este recurso, por lo que si en lugar de pagar 1 millón de pesos en despensas se le destinara esto a proyectos, se apoyaría por lo menos a más de 150 personas.

Notas Relacionadas