Jueves 28 de Marzo de 2024

Carlos Vela se despide de la Real Sociedad

[Notimex] San Sebastián, Esp.- El tiempo del ariete mexicano Carlos Vela con la Real Sociedad está por concluir: el miércoles próximo frente al Sevilla será el último servicio que preste a los colores del equipo vasco antes de continuar su carrera en el continente americano. La Real es el equipo donde a base de goles […]

[Notimex]

San Sebastián, Esp.- El tiempo del ariete mexicano Carlos Vela con la Real Sociedad está por concluir: el miércoles próximo frente al Sevilla será el último servicio que preste a los colores del equipo vasco antes de continuar su carrera en el continente americano.

La Real es el equipo donde a base de goles y regates descomunales se convirtió en todo un referente para la grada de Anoeta durante seis temporadas y media jugadas en La Liga española.

El club “txuri-urdin” transmitió un video que contiene la última entrevista del “bombardero” y los mejores goles que marcó con la histórica casaca a rayas del equipo de San Sebastián.

“Aún no me cae el 20 de que ya son los últimos días con la Real, pero sé que en cuanto llegue el momento será muy emocionante, todos los recuerdos en un partido será bonito pero complicado, siempre decir adiós es algo que te deja marcado y va a ser especial”, comentó el delantero azteca.

“Son muchos años, conocer mucha gente y amigos, vivir buenos momentos con el equipo, lo que más me llevo es eso, lo que viene después del futbol; será complicado volver a sentir lo que siento al dejar este club”.

Vela continuará su carrera en el nuevo club de la MLS de Estados Unidos, el equipo de Los Ángeles FC, que iniciará su andar por el balompié norteamericano a partir de marzo próximo con el zurdo nacido en Cancún como jugador franquicia.

Notas Relacionadas