Martes 23 de Abril de 2024

Un riesgo, que bicis circulen en el mercado

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. Clientes que acuden frecuentemente al Mercado Municipal consideran importante que las autoridades municipales eviten la circulación de bicicletas en los angostos pasillos. Laura Martínez Sánchez dijo que en dicho inmueble es común observar a jóvenes y adultos transitar en los biciclos, lo que representa un riesgo para las personas que […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Clientes que acuden frecuentemente al Mercado Municipal consideran importante que las autoridades municipales eviten la circulación de bicicletas en los angostos pasillos.

Laura Martínez Sánchez dijo que en dicho inmueble es común observar a jóvenes y adultos transitar en los biciclos, lo que representa un riesgo para las personas que caminan en dichos lugares, por lo que dichas acciones deben prohibirse.

“Mucha gente va al mercado a hacer sus compras, hay niños, mujeres y ancianos que tienen que caminar por ahí y no se vale que chavitos quieran andar en bicicleta por los pasillos, accidentes ya ha habido y es por eso que creo que debe evitarse por el bien de la propia población”, comentó Martínez Sánchez.

También es recomendable evitar la circulación de carretillas u otras estructuras de carga pesada y de esa forma cuidar la integridad física de la ciudadanía.

Notas Relacionadas