Jueves 25 de Abril de 2024

Policía Municipal da golpiza a su mujer

Para no ser detenido el presunto se encierra en su casa

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Se registró una intensa movilización policiaca en el fraccionamiento Altavista, luego de que se reportara una agresión a una mujer por parte de su esposo quien al ver la presencia de los uniformados se encerró en su casa para no ser detenido.

Fue ayer por la mañana cuando mediante una llamada al número de emergencias 911 se alertó sobre la situación que se estaba suscitando en un domicilio de la calle Río Bravo y Río Balsas del mencionado sector, generando así la movilización de agentes de la Policía Estatal, Municipal y Ministerial hacia ese sitio.

Según versiones en el lugar, repentinamente comenzaron a escuchar los gritos de dolor de la mujer identificada como Tania S., quien intentó escapar de su pareja que se llama Francisco F.

Pero el individuo salió detrás de ella, y al alcanzarla, continuó golpeándola en plena calle ante la vista de todos los vecinos quienes salieron para tratar de ayudar a la mujer pero se detuvieron ya que el presunto agresor, quien resultó ser policía municipal, aparentemente estaba armado y andaba borracho o drogado.

Momentos después los oficiales llegaron al lugar, pero al ver que venían los uniformados, el agresor se echó a correr y se encerró en su casa para evitar ser detenido.

Ante esa situación, los uniformados procedieron a levantar las actas correspondientes y conminaron a la mujer a denunciar los hechos ante el Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones en torno al asunto y se le dé a su agresor el castigo que marca la ley.

Notas Relacionadas