Viernes 19 de Abril de 2024

Dos lesionados, deja choque

Uno de los conductores no tuvo precaución al intentar cruzar

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Dos personas resultaron lesionadas en un accidente ocurrido el sábado por la noche en un complicado cruce a inmediaciones del fraccionamiento Altavista.

El percance ocurrió al filo de las 21:43 horas de este sábado en la intersección de la avenida Ejército Mexicano con la calle Frontera, donde una camioneta Jeep Cherokee color gris, la cual era conducida por Eduardo Ramírez Aguilar de 46 años de edad, de la colonia Cuauhtémoc, chocó contra un Nissan Tsuru color negro, de modelo atrasado, el cual era conducido por Brenda Guadalupe Torres Herrera de 32 años de edad, de la colonia La Pimienta.

Según se dijo, la camioneta circulaba por la calle Frontera con dirección del ISSSTE hacia Uniformes San Luis (de poniente a oriente), pero al llegar al mencionado cruce el conductor no tuvo precaución al intentar cruzar y le salió al paso al sedán que circulaba de norte a sur, al cual alcanzó a impactar en el costado derecho.

Al lugar arribaron elementos del cuerpo de Socorros de la Cruz Roja quienes le dieron los primeros auxilios a ambos conductores quienes resultaron con algunos golpes y lesiones que para su fortuna no fueron de gravedad, por lo que no tuvieron que ser hospitalizados.

Asimismo peritos de Policía y Tránsito Municipal llegaron para tomar conocimiento del incidente y efectuar el peritaje de rigor para deslindar las correspondientes responsabilidades, pero dado que los conductores no llegaron a un acuerdo los vehículos fueron remolcados y el caso fue turnado al Ministerio Público, donde se le dará seguimiento.

Notas Relacionadas