Jueves 28 de Marzo de 2024

Mónaco aplasta 4-0 al Saint-Etienne

El campeón defensor puso en marcha la 8va. fecha

[AP]

PARÍS.- Mónaco, campeón defensor de la liga francesa, aplastó 4-0 a domicilio al Saint-Etienne el viernes, en el duelo que puso en marcha la 18va fecha.

Con el triunfo, el conjunto del principado quedó provisionalmente como escolta solitario, tres puntos por encima de Lyon y a seis del líder París Saint-Germain, que suma 44 y visita este sábado a Rennes.

Saint-Etienne padece en el 15to puesto, con apenas 20 puntos, y podría caer más en la tabla tras los encuentros del fin de semana.

El club monegasco tomó la delantera apenas a los tres minutos, con un tanto del zaguero Djibril Sidibe. Poco antes del entretiempo, el volante de ataque Thomas Lemar amplió la ventaja.

A los 53, el mediocampista brasileño Fabinho hizo el 3-0. Stephane Ruffier, arquero de Saint-Etienne, fue expulsado por reclamar que ese tanto debió invalidarse debido a un fuera de juego.

El atacante senegalés Keita Balde completó la goleada, gracias a un pase de Fabinho, para llegar a cuatro dianas en la campaña que marcó su llegada a Mónaco, procedente de la Lazio de Italia.

Marsella, que se ubica en el cuarto peldaño, recibe a Lyon el domingo. La 19na fecha se realizará el miércoles, antes del receso de fin de año.

Notas Relacionadas