Sábado 20 de Abril de 2024

Cinco heridos, saldo de fuerte accidente

Auto invade carril contrario y choca de frente vs. camioneta en la carretera Valles-tampico

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Por lo menos cinco personas resultaron lesionadas en un accidente vehicular que ocurrió sobre la carretera Valles-Tampico, luego de que la conductora de un vehículo compacto perdiera invadiera carril y se estrellara de frente contra una camioneta.

La noche del miércoles una mujer de aproximadamente 35 años de edad, que conducía un automóvil Nissan March color gris, modelo reciente, circulaba con dirección de Ciudad Valles hacia el municipio de Tamuín, sobre la mencionada carretera federal.

Pero al pasar por una curva que se ubica en el kilómetro 12, antes de la entrada al Hotel Taninul, perdió el control del volante e invadió carril, chocando de frente contra una camioneta marca Ford F150 gris, que se desplazaba con dirección a Valles.

En la camioneta al parecer viajaban cuatro hombres, dos sufrieron lesiones leves y los otros dos de mayor gravedad, éstos últimos fueron identificados como Luis Gerardo Olguín de 18 años de edad, y Gerardo Dueñas Solís de 67 años, ambos con domicilio en la colonia Doracely.

Mientras que la conductora del coche, de quien no se obtuvieron datos personales, también sufrió heridas y probable fractura en una mano.

Los cinco heridos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Valles, y posteriormente trasladados a un sanatorio particular que se ubica en esta ciudad.

Notas Relacionadas