Viernes 19 de Abril de 2024

Ximena peleó con su novio antes de su desaparición, señalan

La madre del joven ha aportado algunos datos a la familia

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

La mamá de la muchacha perdida desde hace un mes dice que el exnovio de su hija había tenido un altercado con ella poco antes de que desapareciera y que sospecha que el joven anda metido en cosas “de drogas”.

Nancy Mandujano Chávez coincidió en el hecho de que la Policía Ministerial solamente interrogó a la abuela del exnovio de su hija, Ximena Yamileth González Mandujano y que no ha visto más acción de la policía investigadora.

Pero en sus pesquisas personales, han sabido que el joven de 16 años de edad, Luis Fernando Ramírez Garay fue visto el 21 de noviembre en la noche, exactamente una semana después de que desapareció su hija de su propia casa, sin dejar rastro, porque les avisaron de su presencia en la tienda Oxxo de La Pimienta y aunque cuando arribaron a buscarlo, ya se había ido.

Nancy Mandujano agregó que en quien se han apoyado para buscar al joven y saber si él está con Ximena es con la madre del muchacho, con quien el adolescente no tiene buena relación, porque la misma madre lo había demandado por violencia en su contra.

Ximena desapareció el martes 14 de noviembre, llevándose sólo una bolsa de medicinas que toma a diario para combatir el lupus que la aqueja, pero el viernes anterior a la desaparición de la jovencita, había cortado su relación con el joven y éste reaccionó de manera violenta.

Nancy Mandujano está desolada, porque aunque no ha recibido noticias malas, tampoco ha sabido nada de su muchacha y lo que le preocupa es que en la bolsa de medicamentos, había tratamiento para muy pocos días, así que debe tener medio mes sin tomar nada contra su enfermedad, donde quiera que esté. Pide a las autoridades que apuren el paso, porque la zozobra de la desaparición ha alterado la vida de ese núcleo familiar, donde Ximena no tenía problema alguno y de donde no creen que haya escapado a voluntad.

Notas Relacionadas