Miercoles 24 de Abril de 2024

Veladora provoca incendio en vivienda

Por fortuna no hubo personas lesionadas

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Una veladora encendida ocasionó un incendio que arrasó con lo que había dentro de una humilde vivienda del fraccionamiento San José; afortunadamente no hubo personas lesionadas pero las pérdidas materiales sí fueron considerables.

Fue alrededor de las 14:00 horas de este martes cuando vecinos del mencionado sector llamaron al número de emergencias 911 para reportar que una casa se estaba incendiando, por eso pedían la intervención de los bomberos.

Tras el reporte, elementos de dicha corporación se trasladaron hasta el domicilio marcado con el número 709 de la calle Pico de Orizaba donde se había originado el siniestro.

En ese domicilio viven Martina Maldonado de 66 años de edad, su padre 89 años, su hija de 35 años y su nieto de 7 años, quienes en cuestión de minutos perdieron varias de sus pertenencias ya que el fuego arrasó con varios muebles, enceres domésticos la despensa y hasta el árbol de navidad.

Luego de que los “traga humo” concluyeron sus labores, se pudo determinar que el incendio fue ocasionado por una veladora que estaba encendida y que explotó, haciendo que la mesa de madera en la que se encontraba comenzara a arder en llamas y de ahí se propagaron hacia el resto de los muebles.

Notas Relacionadas