Jueves 28 de Marzo de 2024

Sujeto es detenido por molestar a guadalupanos

Redacción [Huasteca Hoy] MATLAPA. Un sujeto fue asegurado por los policías municipales cuando molestaba a los peregrinos sobre la avenida principal. Se trata de quien fue identificado como Miguel Alejandro Flores Hernández, de 20 años de edad, con domicilio en Nuevo Tepetzintla, y es que a las 20:00 horas del pasado martes cuando en la […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Un sujeto fue asegurado por los policías municipales cuando molestaba a los peregrinos sobre la avenida principal.

Se trata de quien fue identificado como Miguel Alejandro Flores Hernández, de 20 años de edad, con domicilio en Nuevo Tepetzintla, y es que a las 20:00 horas del pasado martes cuando en la avenida principal se realizaba una peregrinación de guadalupanos, el sujeto comenzó a gritar a los feligreses palabras obscenas.

Enseguida se acercó a la peregrinación y quiso dialogar con las mujeres que en ese momento caminaban, por lo que tras representar un riesgo para los caminantes, los peregrinos solicitaron la intervención de la Policía Municipal para detener al rijoso.

El sujeto fue resguardado en las celdas preventivas por faltas administrativas donde pasó la noche y fue cerca del mediodía de ayer que tras no haber delito que perseguir fue liberado de las mazmorras.

Notas Relacionadas