Martes 16 de Abril de 2024

Suéteres y chamarras recibe el ONMPRI para luego repartirles a los necesitados

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN.- El Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI), emprendió una campaña de donación de suertes, para que las personas que necesiten abrigo se lleven uno y las que personas que pueden ayudar donen una prenda. La secretaria General de la ONMPRI, Natalia Cardona Nales, exhortó a la población en general a […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN.- El Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI), emprendió una campaña de donación de suertes, para que las personas que necesiten abrigo se lleven uno y las que personas que pueden ayudar donen una prenda.

La secretaria General de la ONMPRI, Natalia Cardona Nales, exhortó a la población en general a acudir y donar un suéter o una chamarra en buen estado para las personas que no tienen abrigo.

Se colocó un centro de acopio en la Plaza de la Amistad, por la calle Pedro Antonio Santos, en donde se han colocado las prendas recolectadas para que las personas que no tienen suéter puedan tomar uno. En ese mismo lugar, pueden realizarse las donaciones de suéteres, chamarras y ropa de invierno que no se utilice en casa y que esté en condiciones de entregarse a otras personas.

El ONMPRI estará con la donación y recepción de ropa invernal, a fin de apoyar a las personas que no tienen forma de comprar ropa abrigadora.

Notas Relacionadas