Sábado 20 de Abril de 2024

Protección Civil vigiló la quema de pólvora

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO.- Personal de Protección Civil Municipal estuvo en la quema de castillo de la Virgen de Guadalupe en la colonia Obrera, supervisando para evitar incidentes. El director de la corporación, José Olegario Rivas Correa, indicó que se tuvo la supervisión de las actividades eclesiásticas desde un inicio debido a la quema […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO.- Personal de Protección Civil Municipal estuvo en la quema de castillo de la Virgen de Guadalupe en la colonia Obrera, supervisando para evitar incidentes.

El director de la corporación, José Olegario Rivas Correa, indicó que se tuvo la supervisión de las actividades eclesiásticas desde un inicio debido a la quema de pólvora que se hace tradicionalmente y para evitar que la quema de la misma se fuera a salir de control.

Afortunadamente toda la quema se tuvo bajo estricto control y no se presentaron incidentes en los días que se tuvieron las peregrinaciones con quema de cohetes y los castillos que fueron quemados en la parroquia de la virgen.

Rivas Correa agradeció a los organizadores de estas actividades por estar siempre cumpliendo con lo establecido en los reglamentos, a fin de resguardar la integridad física de las cientos de personas que acudieron a los festejos.

Notas Relacionadas