Martes 16 de Abril de 2024

Hampones encapuchados y armados asaltan OXXO

Los delincuentes, se echaron a correr hacia el monte

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Delincuentes encapuchados y con armas de fuego, asaltaron una tienda de autoservicio ubicada en la entrada a Cemex, y la glorieta de la gasolinera Hidalgo.

Eran aproximadamente las 22:00 horas del lunes, cuando los empleados de la tienda OXXO que se ubica en el kilómetro 5 de la carretera Valles-Tampico, a la altura de la entrada a Cemex, pidieron auxilio al Sistema de Emergencias 911, pues dijeron que acababan de asaltarlos.

De inmediato policías de diferentes corporaciones acudieron al lugar, y los trabajadores les dijeron que eran dos maleantes que traían el rostro cubierto con pasamontañas, y uno de ellos traía un arma de fuego tipo revólver, pero no se dieron cuenta en qué vehículo llegaron.

Frente a la tienda está la gasolinera, y los despachadores al ver la acción de los delincuentes, se echaron a correr hacia el monte, al igual que unos traileros que se acababan de estacionar junto a los negocios.

Los malhechores se robaron entre mil 500 y dos mil pesos en efectivo de la tienda de autoservicio, y a los despachadores de la gasolinera no les robaron nada, porque no pudieron encontrarlos, así que decidieron escapar.

Mientras los uniformados recababan datos sobre el ilícito, recibieron otro reporte, acerca de un robo con violencia en la gasolinera que se ubica en el bulevar México-Laredo y la calle Ricardo Flores Magón, a la altura de la glorieta Hidalgo.

Por esa razón se movilizaron, y al arribar el único trabajador que estaba en el lugar les comentó que fueron dos hampones encapuchados y armados con una pistola tipo revólver, quienes lo amagaron y le quitaron alrededor de 700 pesos en efectivo, pero además a una clienta le robaron su teléfono celular.

Se presume que eran los mismo delincuentes que asaltaron la tienda OXXO de la entrada a Cemex, y en este caso hubo una persecución, pues supuestamente corrieron hacia el arroyo que se ubica a unos metros de la tienda Auto Zone y que lleva al fraccionamiento Morales, sin embargo lograron burlar a los uniformados.

Notas Relacionadas